Cabina Spá en Querétaro - Certificado de Regalo - Slim Addiction
Criolipólisis en Querétaro - Slim Addiction

Tecnología de Criolipólisis

Esta técnica se practica en Estados Unidos y ha sido descubierta por científicos de la Universidad de Harvard. Diseñaron la máquina con la cual aplican frío durante un tiempo determinado en las zonas donde se quiere eliminar la grasa, es decir, usan el frío para destruir las células grasas.
Leer Más...

Lipocavitación en Querétaro - Slim Addiction

Tecnología de Lipocavitación

Consiste en el uso del ultrasonido a baja frecuencia para ocasionar la generación de micro burbujas, con el fin de que éstas implosionen y rompan así las paredes del tejido adiposo. Al implosionar, el adipocito se convierte en líquido que será eliminado de manera ágil por el organismo.
Leer Más...

Cápsulas Infrarrojas en Querétaro - Slim Addiction

Tecnología de Cápsulas Infrarrojas

En una rutina normal de ejercicios se queman entre 600 y 2,400 calorías durante una sesión de 30 minutos. El sistema termal infrarrojo puede estimular un consumo de energía equivalente al que se gasta corriendo de 9.5 a 14 Km en una sola sesión.
Leer Más...

Radiofrecuencias en Querétaro - Slim Addiction

Tecnología de Radiofrecuencias

Son radiaciones electromagnéticas capaces de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.
Leer Más...

* Da click aquí y descarga nuestra presentación para ver más detalles de nuestra tecnología

IPL y Laser en Querétaro - Slim Addiction

Tecnología de IPL y Laser

El vello contiene melanina, que es lo que le da color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor. Produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes.
Leer Más...

Microdermoabrasión en Querétaro - Slim Addiction

Tecnología de Microdermoabrasión

Durante los tratamientos de microdermoabrasión, se vaporiza la piel con partículas de cristal de punta de diamante muy pequeñas para eliminar impurezas e imperfecciones. El resto de las partículas de cristal de punta de diamante y las células desprendidas son succionadas simultáneamente en un receptáculo y luego se desechan.
Leer Más...